top of page

A casa llena, El Recreo festejo a las Madres en su día



Súper promociones y un Mother Friday, concursos, degustaciones de chocolate y vinos, ferias artesanales, showroom (vitrinas vivientes) y conciertos, fueron algunas de las atracciones que a casa llena ofreció este fin de semana el Centro Comercial El Recreo para la celebración del Día de la Madre.


El Día de la Madre es una fecha especial que se celebra en casi todo el mundo con la finalidad de honrar, felicitar y agradecer el papel de la madre en la vida de su familia; y ese espíritu fue precisamente el inspiró al C.C. El Recreo para llevar adelante cada una de las presentaciones y eventos propios para tan importante ocasión.


“En la actualidad los centros comerciales no solo pueden entenderse como agrupaciones de tiendas, acá en El Recreo somos referencia en impulsar el sano entretenimiento y la recreación; prueba de ello fue este fin de semana dedicado a las madres”, comentó Angelina Faria, gerente de Mercadeo del centro comercial El Recreo.


En ese sentido, agregó que fueron tres días de sorpresas “donde adaptamos nuestros horarios para que nuestros visitantes buscarán el regalo ideal de la mano de promociones que fueron desde artículos de uso personal, lencería, aparatos electrónicos hasta línea blanca”, aseguró Faria.


Talento joven rindió homenaje a las Madres


La Plaza Central del C.C. El Recreo fue el encuentro idóneo para que el talento venezolano maravillara a las madres en su día. Fue un fin de semana que estuvo cargado de sorpresas, juegos de luces, conciertos y para el asombro de muchos las payasitas Nifu Nifa se reencontraron con su público.


La producción musical estuvo a cargo de Miery Producciones, academia de baile y canto que colocó en escena a Alejandro Reyes, Neil Izaguirre, Sophie de Pont, Beiker Mendoza, Abraham Miery, July y Noa, Issa Sofia, entre otros.


Otros recitales que movieron la fibra de los amantes de la ranchera y de la música instrumental fueron las impecables interpretaciones del Alejandro García (el doble de Pablo Montero) y Appassionato, respectivamente.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page