top of page

Cantos, sonrisas y diversión reinó en el Día del Niño



En el marco del Día del Niño el Centro Comercial el Recreo dispuso una serie de eventos con el fin de celebrar el mes de los más pequeños. Estos encuentros iniciaron el viernes 14 de julio con la entrega de los osos de peluche que formaron parte de la decoración del árbol de navidad del centro comercial en 2022, iniciativa que tuvo como protagonistas a las niñas y adolescentes del A.C. Niñas Madres bajo el lema “Es para ti, un regalo muy especial”.


“Para el Grupo NSM y sus centros comerciales El Recreo y Galerías El Recreo, la verdadera felicidad de la Navidad se encuentra en compartir con los demás, por ello, obsequiamos los osos de peluches que decoraron nuestro árbol de navidad en el 2022; y de la mano de nuestros patrocinantes les dimos vida y una estrategia social”, así lo anunció Angelina Faria, Gerente Corporativo de Mercadeo del Grupo NSM.


Desde el principio – prosiguió Faria- nuestra idea se concentró en demostrar que recibir un regalo en Navidad es hermoso; y el dar lo es aún más. Por consiguiente, diseñamos un árbol maravilloso lleno de hermosos juguetes (osos de peluche completamente nuevos) para luego donarlos. La segunda etapa, para hacer realidad este evento, fue contactar al equipo de Hospital de Peluches, quienes con su hermoso concepto de reciclar y reusar lavaron cada uno de los osos dejándolos impecables para ser entregados a las pequeñas de la institución Niñas Madres.


Agregó que “el Grupo NSM a lo largo de su trayectoria ha apoyado distintas causas sociales dedicadas a los niños. El donativo más reciente fue hecho en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas con el patrocinio de la Copa de Golf. También, apoyamos a FUNDANA con un donativo de calzados”.


Señaló que las instalaciones del centro comercial “sirven de marco para distintas organizaciones que interactúan con nuestros aliados comerciales y visitantes como es el caso de Fe y Alegría, Regala una Sonrisa, entre otras”.


Aseguró que “cada día debe ser especial para nuestros pequeños, existen temporadas maravillosas como la Navidad o el Día del Niño para hacer sus momentos memorables, y para el Grupo NSM el mes de julio se convirtió en la fecha ideal para entregar a nuestros osos de peluches".


Diversión y entrenamiento en todo el centro comercial


Este tercer domingo de julio a casa llena el centro comercial El Recreo desplegó una variada y completa agenda de entrenamiento familiar como fueron música en vivo, pintacaritas, estación Tik Tok, taller de tecnología, presentación de globomagia, mesas creativas y la visita de Luli, Capitán Topa, Ariel, Mickey y Minnie.


En relación a las distintas presentaciones musicales, la plaza central fue el perfecto escenario para el disfrute de puro talento nacional. En esta oportunidad estuvieron presentes el trío Indigo, las pequeñas July y Noa, el solista Alessandro Reyes, la academia Muziart, los bailarines de KFC, entre otros, quienes hicieron que los homenajeados cantarán y bailarán en compañía de sus ídolos.


Por otro lado, las dinámicas dispuestas para esta fecha, aprobada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1959, lograron que la celebración se expandirá en cada nivel de centro comercial en completa armonía para el agrado de chicos y grandes.














23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page