top of page

Ciclismo estacionario, las endorfinas se apoderaron de los espacios del C.C. El Recreo




Prosiguiendo con las festividades del mes de los padres, el centro comercial El Recreo y Studio Bike CCS habilitaron en Plaza Central una exhibición de ciclismo estacionario (por categorías) donde los pedaleos se fusionaron con actividades aeróbicas y anaeróbicas para demostrar que cada vez más son las personas que deciden dejar el sedentarismo y se plantean hacer algún tipo de actividad física y recreativa.


El director de la sala de Studio Bike CCS, José Mario Nobrega, explicó que éste ejercicio es divertido y dinámico, además de quemar calorías, fortalece bíceps, tríceps, cuádriceps, femorales, pantorrillas, glúteos, abdominales superiores e inferiores, intercostales, hombros y el corazón: “Este fin de semana trazamos cinco exhibiciones de ciclismo estacionario y una de multifunciones para el disfrute de los visitantes del centro comercial (…) las muestras expuestas fueron Power Bike, Indor Bike, Xtreme Bike, Streny Bake y Sculting Body”.


Agregó que es una de las actividades deportivas más demandada en los gimnasios porque no sólo es exigente y eficaz para optimizar la condición física sino que además potencia diferentes hormonas que aportan felicidad.


Nobrega destacó que esta disciplina aporta beneficios al cuerpo y a la salud en general, "produce pérdida de grasa, se gana fuerza, resistencia y potencia”, acotó.


Otra actividad planificada fue el I Torneo de Street Soccer Panna, evento abierto que logró reunir a un importante número de jóvenes aficionados al fútbol urbano y contó con la participación de Alexander Sandoval, director técnico del Catia Fútbol Club, como juez del combate.


Además, durante el intermedio de la competición, el público disfrutó de la impecable presentación de Venezuela Football Freestyle, demostrando que esta disciplina es un estilo de vida que trasciende lo deportivo, es una forma de arte.


Día Internacional del Yoga 2023


Este 21 de junio en las instalaciones del centro comercial se celebró el Día Internacional del Yoga. El objetivo de la programación diseñada fue reconocer el valioso aporte del yoga tanto al individuo como a la sociedad.


Desde tempranas horas cerca de 40 personas se hicieron eco de los beneficios a la salud que se producen cuando se incorpora esta práctica a la vida cotidiana. En esta oportunidad, impartieron clases los profesores de Yoga Tibetano y Pravana. Se dictaron conferencias sobre “la energía de Papá”, “el estudio de la danzas Taj Mahal Venezuela” y “el universo oculto del sonido”; y el cierre contó con una presentación musical a cargo de Anier Cañas.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page