top of page

Consigue todo para mamá a tiempo


Desde el 8 al 13 de mayo el Centro Comercial El Recreo abrirá sus puertas en horario especial: de lunes a sábados de 10:00 am a 9:00 pm. El objetivo de este horario extendido es ofrecer a los visitantes o usuarios el tiempo necesario para encontrar el regalo ideal a propósito del Día de la Madre.


Mientras realizan las compras, se ha preparado una serie de eventos que van orientados a impulsar la sana recreación y el entretenimiento para toda la familia. Para el viernes 12 de mayo están cordialmente invitados la II edición de Vitrinas Vivientes con la participación de modelos de la academia Lb Models, quienes han preparado una sala de exposición (Show Room) para exhibir las nuevas colecciones de las marcas participantes en el mes de las madres.


Para ese mismo días se ha dispuesto un Mother Friday o descuentos extraordinarios para las madres; y para finalizar el viernes 12, sábado 13 y Domingo 14 de mayo se llevará a cabo II edición “El Recreo entre Flores, festival para mamá”.


El C.C. El Recreo es una excelente vitrina de presentación para variados productos, en sus espacios operan tiendas atractivas y rentables, que contribuyen a la calidad de vida de la comunidad.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page