top of page

El C.C. El Recreo celebró el Día Internacional de la Danza


Prensa. El Recreo.- El sábado 29 de abril, una vez más el talento venezolano brilló en escena para celebrar el Día Internacional de la Danza. Los espacios del Centro Comercial El Recreo fue el escenario perfecto para una tarde de bailes internacionales con las intervenciones de academias invitadas para tan importante ocasión.


Las variadas interpretaciones fueron posibles gracias a las escuelas: Danza Doble M, Dance Studio Frank y Joys, Fusión Tribal Marcial Arte Melek, Escuela de Danza Tribjangi Studios, Lenix Dance, Danza Marieli Cortez, Laberinto Escénico, Gira Tango, Grupo Folclórico Danzas y Cantares del Centro Portugués.


Sin lugar a dudas, este evento fue un despliegue de talento nacional que contagió de ritmo a todos los presentes y festejo a la danza como la disciplina de arte universal que es y una forma de expresión sin barreras culturales, políticas y éticas.


1er Café Pet: ¿Cómo manejar la ansiedad en sus mascotas?


Gracias a una nueva alianza entre Evpet y el C.C. El Recreo se llevó a cabo el primer Café Pet, iniciativa que abrió un conversatorio sobre cómo manejar la ansiedad de nuestras mascotas. En esta oportunidad contamos con la presencia del médico veterinario Héctor Jurado, quien habló la importancia de sanar primero nosotros para lograr ofrecer bienestar a nuestros animales.

Este encuentro fue el primero de un ciclo que se han planificado para el 2023 con el objetivo de afianzar vínculos entre los aliados comercial del centro comercial y los visitantes del mismo.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page