top of page

El mes del Padre arrancó con el Motor Fest 2023



Las celebraciones del Día del Padre arrancó en el centro comercial El Recreo con el Motor Fest 2023. Una exhibición que logró agrupar cerca de 35 vehículos de todos los segmentos y alrededor de 16 marcas relacionadas al mundo de las cuatro ruedas.


Durante dos días (sábado 10 y domingo 11 de junio) los caraqueños disfrutaron de una vitrina especializada de las más importante marcas del sector automotriz en Venezuela. Asimismo, el espacio albergó modelos tradicionales y recientes de automóviles equipados con diferentes aditamentos de confort, asientos más confortables, tapicerías más resistentes y agradables al tacto, climatización, amortiguación propias al terreno, entre otros.


Al evento, también acudieron representes de accesorios y de post venta, convirtiéndose en la exposición más completa dirigida a los aficionados del automovilismo de la Gran Caracas: Todo Motores, Federación Mustang Venezuela, Team Iraldomar, Team Ford Ka , Team Hotweels, Team Wagonnier, Team Twingo, Team Toxic, Team Full Rancing, Atosonido Alta Frecuencia, Proyect Lancer, SK Accesorios, Tu Gruero, entre otros.


Para acompañar la extraordinaria experiencia se trazaron juegos recreativos de concientización de las señales de tránsito para los niños; así como también mesas recreativas de manualidades para el regalo de papá.


Al final de la tarde, un show infantil de robots y la presentación musical Dani Vázquez hicieron del primer día de exposición una experiencia llena de magia y fantasía.


Mario, Luigi y Sony en Plaza Central


El segundo día de exhibición de vehículos contó con el show musical de Mario, Luigi y Sony, en Plaza Central, presentación que fue un despertar de emociones para la familia que hace vida en el centro comercial.


Este festival automotriz fue organizado por el Grupo NSM (constructora de proyectos inmobiliarios con altos estándares de calidad) y marcas (aliados comerciales) del centro comercial El Recreo Caracas.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page