top of page

El Recreo: Nos preparamos para el regreso de clases


Estimula el cerebro, mejora la motricidad fina y desarrollar la imaginación son algunas de las bondades de incentivar el dibujar en los niños. Pensando en estos atributos el pasado sábado 27 de agosto la plaza central del centro comercial El Recreo sirvió de escenario para instalación de las mesas creativas de la mano de los aliados Apolo y Kores Venezuela.


"Es una perfecta manera de comenzar a prepáranos para el regreso a clases", afirmó Génesis Maldona, coordinadora de eventos del centro comercial El Recreo, quien además agregó que los niños y adolescentes disfrutaron también de una tarde de campeonatos de juegos electrónicos , sorteos para los niños y sus padres y mucha diversión.


Para el domingo 27 agosto, gracias al apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol, fueron dispuestos cubículos para la práctica de juegos deportivos electrónicos. Adicionalmente los asistentes disfrutaron de una exhibición de fútbol y para cerrar el fin de semana Churríssimo ofreció una degustación para deleitar los paladares.


El centro comercial El Recreo ofrece todos los martes y jueves actividades deportivas en el nivel Galerías. Hora: 4:30. Cortesía de Movilnet.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page