top of page

En El Recreo vivirás experiencias inolvidables


Técnicas para maquillaje, bandanas pintadas, manualidades y juegos para niños; y hasta shows musicales de Mickey Mouse y La Factoría de mi Abuela fueron las atracciones presentadas este sábado 08 y domingo 09 de julio en las instalaciones del Centro Comercial El Recreo. “Todos los fines de semana están dedicados al disfrute familiar y a la sana recreación, nuestro propósito es promover experiencias de calidad y momentos insuperables”, dijo Angelina Faria, Gerente Corporativo de Mercadeo del Grupo NSM.


El fin de semana inició con la maquilladora Katherine Coronado, quien ofreció la primera masterclass de maquillaje. La clase fue una demostración de cómo preparar todo tipo de pieles y realizar distintos acabados en función de las necesidades.


Además, la exhibición de maquillaje trató temas como las prebases, correcciones, bases, contornos, tipos de rostro, el paso de un look de día a un ahumado de noche, las cejas y se cerró con un ciclo de preguntas de parte del público.


En relación a las mesas creativas ambos días estuvieron repletas mucha creatividad con el aprendizaje de técnica de ilustración y pintura sobre telas (bandanas) a través de la espontaneidad y el diseño. Otra actividad que logró la atención de los pequeños fue la animación en plastilina, donde aprendieron sobre el manejo del color y las técnicas propias del modelado.


Y para cerrar ambos días Mickey, Mini y la agrupación La Factoría de mi Abuela maravillaron a los presentes con sus canciones y bailes donde prevalecieron mensajes como unión, solidaridad, respecto y familia, valores indispensables para la formación de los niños, niñas y adolescentes.


Estos eventos fue posibles gracias al patrocinio de Sunrisas, KFC, Melia Caracas y Movilnet.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page