top of page

Fin de semana de diversión familiar




Este 20 y 21 de mayo en el Centro Comercial El Recreo se disfrutó de un fin de semana diferente y la gran protagonista fue la familia, la cual participó en actividades especiales como fueron el canto, el baile, una gymkhana, un gimnasio para bebés y la decoración de mini cake dispuestos por minis reposteros.


Un fin de semana diseñado para la sana recreación y esparcimiento de las familias visitantes al Mall, quienes mostraron con sus destrezas y habilidades como se comportan los ciudadanos cuando se desenvuelven amparados por la solidaridad, apoyo, compañerismo y esfuerzo.


La primera gran actividad, de este sábado 21 de mayo, fue la apertura del Baby Gym (gimnasio infantil), un espacio amplio y cómodo donde los niños gozaron en compañía de sus padres de distintos componentes (juegos, módulos e implementos) con el fin de estimular conexiones neuronales que serán fundamentales para su posterior desarrollo físico, emocional, social e intelectual.


Mientras que en Plaza Central el Capitán Topa, Gabby y la Casa de Muñecas, Blippi y Luli Pampin deleitaron a los presentes con un concierto repletos de hermosos temas que hicieron bailar y cantar hasta a los abuelos.


Gymkana familiar


Gracias a la sinergia lograda entre Iguanas Educación Aire Libre y el C.C. El Recreo los niños, sus padres, tíos y abuelos superaron los 14 retos aventuras dispuestas para la gymkana familiar.


“En la carrera aventura logramos agrupar alrededor de 30 equipos, quienes visitaron 14 locales comerciales (estación) para cumplir con las tareas asignadas”, comentó Simón Sambrano, director de Iguanas.


Iguanas Educación Aire Libre es una organización que promueve la formación integral del individuo desde sus dimensiones bio-psico-social a través del aprendizaje experiencial: “desarrollamos programas educacionales, construimos diversas actividades con la intención de estimular a nuestros campistas a vivir nuevas emociones (planes vacaciones, campamentos, entre otras modalidades)”, dijo.


Contactos a través: 0412-5145722/0414-1247690. Sitio web: Info@iguanas.com.ve/ IG: @iguanascamp


Ganadores:


1er Lugar - Gift Card de Casio Store + brazalete de Salta Park

• Arianna Toledo - Mamá

• Antonella Pereira - Hija


2do Lugar - Gift Card de Cubitt + Regalo de Crocs + brazalete de Salta Park

• Carolina Segovia - Mamá

• Alejandro Blanco - Hijo


3er Lugar - Regalo de Gina + brazalete de Salta Park

• Yenifer Ayole - Mamá

• Mary Jaimes - Abuela

• Angela Machado - hija


4to Lugar - Regalo de Hangten + Brazaletes + 1er lugar en la Foto (Regalo de RapidFot)

• Evelyn Rojas

• Sebastián Pérez

• Matias Pérez



Para finalizar el fin de semana, los mini reposteros dieron el toque de color con la decoración de sus dulces y tortas. Un total de 30 niños demostraron sus cualidades y aptitudes para la decoración de ponqués básicos; una labor que puso al descubierto lo dulce y mágico que puede ser la repostería.




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page