top of page

La buena música de Los Rockelinos sonó en Plaza Central




El sábado 05 de agosto la plaza central del Centro Comercial El Recreo disfrutó, totalmente en vivo, del talento de la agrupación musical "Los Rockelinos", presentación que estuvo acompañada de concursos y premios para el público asistente.


“Lobo hombre en Paris”, “Todos me miran”, “Último polvo”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un Marcapaso”, “Lamento boliviano”, “Música ligera”, entre otros temas, fueron bailados y coreados por el público, quienes manifestaron su satisfacción por tener cada fin de semana sorpresas no solo para los niños sino para la familia en general.


“ Vengo todos los sábado con mis hijos para disfrutar en familia de un bueno rato (…) maravilloso el concierto de hoy ; y por supuesto estos temas de los 80 y 90 son parte de nuestra época de juventud y soltería ¡gracias la pasamos genial! ” , dijo la señora Zoraida Rojas al finalizar la presentación de la agrupación rockera.


Por su parte, el representante de la banda pop/rock agradeció al público: “Muy grata la experiencia que vivimos este día sábado en la plaza central del Centro Comercial (…) gracias al público presente por su interacción y buena vibra”.



El rock es un amplio género de música popular originado a principios de la década de 1950 en Estados Unidos y que derivaría en un gran rango de diferentes estilos a mediados de los años 1960 y posteriores, particularmente en ese país y Reino Unido.


Cabe resaltar que la amplia plaza comercial del Centro Comercial El Recreo no solo ofrece a sus visitantes increíbles promociones y rebajas sino que además brinda una variada programación cultural y recreativa. Te invitamos a disfruta de sus espacios porque El Recreo es “el punto de encuentro” de los caraqueños.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

تعليقات


bottom of page