top of page

Premier "Spiderman" llegó hasta Plaza Central






Empatía, arrojo y honestidad fueron los valores reflejados, este sábado 3 de junio, en el show musical Spider-man, espectáculo inspirado en el cómic de Marvel y el cual logró que niños y adultos disfrutarán de un espacio de sano esparcimiento y recreación en la plaza central del Centro Comercial El Recreo.


El encuentro, preámbulo perfecto para el estreno de Spider-Man: Cruzando el multiverso (una propuesta que demuestra que hay vida en las películas de Marvel más allá del UCM de Disney) fue un musical que contó las aventuras del genio de la ciencia Peter Parker, quien gracias a una picadura de araña logra balancearse por encima de todo como Spider-Man para luchar contra el mal.


Durante la presentación Spider-Man estuvo acompañado de dos de sus aliados, quienes con gran soltura animaron a los más pequeñines a seguir el ritmo y las aventuras del invitado de la tarde.


Lo propio hizo el equipo de @zonamagicaeventos al revelar sus creaciones (pintacaritas) ofreciendo como siempre increíbles diseños repletos de arte dirigidos a los más chicos.


Antes de la premier de la película, todos los fanáticos del universo de Marvel, disfrutaron también de momentos mágicos con Recreo Kids y con las mesas creativas instaladas en distintos espacios del centro comercial.


Para culminar el fin de semana, este domingo celebramos el Día Internacional del Juego (festividad que se unen cerca de 40 países alrededor del mundo) y para tan importante ocasión se dispusieron de mesas creativas donde grandes y chicos demostraron sus habilidades artísticas con el fin de unirse a esta celebración universal.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page