top of page

Realizaron 3° Edición del desfile de “Reinas y Mascota” el C.C. El Recreo


En el marco la campaña de concientización y cuidado responsable de las mascotas que lleva adelante el centro comercial El Recreo, a propósito de haber implementado políticas Pet Friendly en sus espacios, este sábado 02 de septiembre se llevó a cabo la tercera edición del desfile "Reinas y Mascota", evento organizado por la gerencia del Mercadeo de centro comercial en alianza con la fundación Valores con Glamour.


Moda canina, conversatorios, show, desfiles y la presentación de Miss y Mister Dog Venezuela (concurso de belleza canino) fueron algunas de las atracciones presentadas en la tarde de ese sábado.


“En la actualidad el c. c. se encuentra en la fase formación para el trato y buen cuidado de nuestras mascotas, posteriormente nos concentraremos en la adecuación de algunos espacios con señalizaciones, delimitación de espacios, seguridad y bioseguridad para las mascotas, entre otros”, explicó Génesis Maldonado, coordinadora de evento de El Recreo”.

Añadió que durante la programación destinada para este sábado , los visitantes disfrutaron de "momentos únicos": charlas, stands de productos para el cuidado animal, exhibiciones, concursos y premiaciones.


Por último, comentó que “periódicamente emprenderemos nuevas campañas de promoción, charlas y exhibiciones para educar y sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado de nuestras mascotas".


Entrenando cuerpo y mente


Prosiguiendo con los domingos deportivos, el equipo de Kangoo Fit ofreció, en los espacios del nivel Galerías, un programa de entrenamiento fitness diseñado para fortalecer, mediante rebotes suaves, la musculatura sin someter a los músculos a cargas excesivas.



Kangoo Fit es una práctica que absorben el impacto hasta un 80% a nivel articular. Quema entre un 20 % y 25% más de calorías comparado con otros ejercicios similares y es anti-envejecimiento.


Y para concluir el fin de semana, lo más pequeños de la casa disfrutaron de las Mesas Creativas Slime. Con estas masas viscosas, pegajosas y bastante flexibles; llena de diversión y grandes beneficios, la imaginación no tuvo límites a la hora de crear un mundo de fantasías.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page