top of page

Show musical Encanto deslumbró a chicos y adultos




Continuando con la programación destinada para la familia, el pasado fin de semana (sábado 27 y domingo 28 de mayo) el centro comercial El Recreo sirvió de escenario para que niños y adultos experimentarán un mágico momento con el musical de ENCANTO, espectáculo musical que narró la historia de personas maravillosas que han sido bendecidas con dones excepcionales y son quienes velan por todo el bienestar de la comunidad.


“ABC educación canina en lugares Petfriendly”, fue el título del conversatorio desarrollado por EVPET, organización especializada en el cuidado y bienestar de tu mascota. Durante 45 minutos un entrenador de perros (mascotas) explicó cómo a través de un programa de adiestramiento se modifica el comportamiento canino, su seguridad y modales en lugares públicos.


La ocasión fue propia para anunciar que los espacios del centro comercial cuenta con certificado Pet Friendly ( lugares que permiten llevar a las mascota sin que le prohíban la entrada).


“Hemos adaptado nuestro concepto de negocio con el fin de permitir el ingreso de mascotas a nuestra plaza comercial (confort y seguridad) acá las personas puedan comer o simplemente beber algo mientras están en la compañía de sus animales”

dijo Angelina Faría, gerente de mercadeo del centro comercial El Recreo Sabana Grande.


Por otro lado, la imaginación e ingenio se hicieron presente en las mesas creativas y de manualidades dispuesta por @ideatkcc y Prodimarca. Y para los amantes de la doctrina filosófica hindú se dictaron clases de Yoga para conecta el cuerpo, la respiración y la mente utilizando posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Estas prácticas gratuitas se llevarán a cabo todos los domingos.


“Todas nuestras actividades van entorno a enriquecer esa agenda que las familias puedan estar buscando. Todos los jueves, viernes y sábado hay eventos musicales. Tenemos también las mesitas creativas para los niños. Un día hay actividades culinarias, otros días sembramos arbolitos, hacemos yincanas. Son actividades distintas que se pueden hacer entre familia”, comentó la gerente de mercadeo del Recreo Sabana Grande, quien invitó a visitar el centro comercial para el disfrute y la sana recreación.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page