La pandemia de COVID-19 ha transformado rápidamente la forma en que las personas compran y disfrutan de los servicios que necesitan. Aun así, los consumidores aún muestran el deseo de regresar a las tiendas, siempre que se implementen medidas de seguridad visibles. }
Por esta razón, los minoristas que comienzan a reabrir sus tiendas deben adoptar restricciones, que varían según la ciudad en la que se encuentren, e incluyen un número limitado de clientes en la tienda, horarios de apertura reducidos, prohibición del uso de vestuarios y requisitos.
Curiosamente, incluso las peores crisis son capaces de dejar lecciones valiosas. Prueba de ello es que, a pesar de la reapertura de los centros comerciales a mayor escala, existen iniciativas que seguirán siendo una parte integral del nuevo estándar para los centros comerciales:
Omnichannel: Tener canales de ventas digitales puede ser más interesante de lo que piensas.
Consumidor: Estar presente en el viaje de tu vida.
Retail: Una nueva relación con los operadores.
Implementación de cultura ágil.
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