top of page

Batalla de Freestyle Rap hizo explotar el centro comercial



“No hay un sabor ganador, todos están increíbles”, bajo este lema el sábado 9 de septiembre se llevó a cabo la final la “Batalla de Las Recetas” (freestyle rap), evento impulsado por la marca KFC y el cual hizo explotar la plaza central del centro comercial por su rima, improvisación e ingenio.


La competencia fue desarrolla en rondas y los competidores fueron la receta Original vs. Extra Crispy. “La tercera ronda del freestyle se apoderó de nuestras tiendas y así celebramos juntos el cumpleaños de nuestro Coronel Sanders”, dijo Alejandro Ávila, gerente general del Centro Comercial El Recreo.


Agregó que “el centro comercial semana tras semana se concentra en ofrecer al visitante extraordinarias experiencias (…) nos esforzamos en brindar un proceso de compra completo, donde además de experimentar múltiples sensaciones se logré interconectar con las marcas”.


Freestyle es la habilidad de rapear de forma improvisada. En Venezuela este arte urbano ha ganado espacio y aficionados. En la “Batalla de Recetas” el primer lugar lo obtuvo Ski, mientras que la segunda posición la ganó Stereo.



Desde El Recreo felicitamos a los organizadores de la contienda por tan maravillo espectáculo.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page