top of page

El Recreo, socialmente responsable con el medio ambiente


Cada 16 de septiembre, a propósito del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono, los países miembros del Protocolo de Montreal se unen a los esfuerzos mundiales con el fin de proteger la capa de ozono a través de diferentes actividades. Este año el Centro Comercial El Recreo diseñó una programación especial para conmemorar tan importante fecha para el planeta tierra.


El sábado arrancó con charlas informativas ofrecidas por la Federación Venezolana de Surf y el Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica. Ambas dependencias hablaron sobre la importancia del control y eliminación del consumo y uso de las sustancias que agotan el ozono; asimismo, comunicaron sobre las distintas iniciativas mundiales y locales para hacer frente al cambio climático en pro de la salud humana y los ecosistemas.


Kores Venezuela y Salta Park desarrollaron mesas creativas donde los niños sembraron árboles, dibujaron y colorearon el planeta tierra y todos obtuvieron premios por originalidad y estilo. Además, los asistentes a la plaza central disfrutaron de la presentación de la Factoría de mi Abuela, una agrupación de talentosos jóvenes quienes a través de sus cantos y bailes dejan mensajes de ciudadanía y valores.


Por su parte, el diseñador Joaquín Nandez presentó su show room ECOLÓGICO "ECOLOCHIC", una propuesta "Yute Colletion" con la participación especial de la Escuela de Ballet Clásico y Contemporáneo.


Para finalizar el fin de semana y como todos los domingos Litoral Gym ofreció en el nivel galería una clase de bailoterapia, una actividad que mejora la elasticidad de tendones, músculos y los reflejos.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page