top of page

1era. Edición de la Ruta de Empleo fue todo un éxito



El pasado viernes 30 de junio y sábado 01 de julio se llevó a cabo con todo éxito la primera edición de la Ruta de Empleo 2023. El evento realizado en la Plaza Central del centro comercial logró reunir a organizaciones de alto nivel y contó con la asistencia de más de 600 personas en búsqueda de empleo.


Esta primera edición albergó módulos de reclutamiento y selección de las empresas KFC, Perfume Factory, Optidialer, Jadu, Jump, Óptica Caroní, McDonald's , Fundación por la Lectura, Asodeco y Grupo NSM: “Este evento fue una labor en conjunto con la consultora de RRHH Pro Talento y su objetivo fue recaudar una importante cantidad curriculum para posteriormente comenzar con el proceso reclutamiento y selección de personal”, dijo Angelina Faría, gerente de mercadeo del centro comercial El Recreo Sabana Grande.


Agregó que los asistentes también disfrutaron de espacios comerciales. “Durante dos días se logró impulsar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias sobre postulaciones, puestos vacantes, cultura organizacional y atención al talento humano”, comentó Farías.


Por su parte, Francisco Rojas, participante de la ruta de empleo, expresó que “este tipo de actividades son muy positivas porque apoyan a las personas que andamos buscando un empleo y no contamos con experiencia laboral”.


Esta primera edición fue impulsada por el Grupo NSM (constructora de proyectos inmobiliarios con altos estándares de calidad).







19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page