top of page

Desfile “Barbie Fashion Core” se apoderó de la moda, tendencia y estilo


El sábado 29 de julio importantes marcas de la industria del vestir y calzado se hicieron presente en la plaza central del Centro Comercial El Recreo para ser protagonistas de la “Pasarella Barbie Fashion Core”, evento dirigido por la Fundación Valores con Glamour y la cual inspiró su pasarela en Barbie (código de vestimenta basado en la hiperfeminidad con muchísimo rosa).


Antes del gran desfile los visitantes del mall disfrutaron de vitrinas vivientes. Los modelos recorrieron las distintos plazas comerciales para exhibir las últimas y más destacadas colecciones de grandes marcas de la industria de la moda presentes como fueron: Moda Store, Hang Ten, Ovejitas, Pavitas, Estilo Boutique, Lili Pink, Cactus, Bambino, Moda del Cosmético, Pasarella Shop y Marea Surf Shop.


Otros atractivos de la tarde fueron las degustaciones de postres, la exhibición del auto y el set fotográfico de la Barbie, y transmisión en vivo de las incidencias de parte de la emisora TNO radio.


“En esta temporada vacacional los espacios del Centro Comercial El Recreo estarán dedicados al entretenimiento de los más pequeños de la casa, quienes podrán divertirse y disfrutar con las variadas actividades lúdicas y culturales gratuitas”, dijo Angelina Farías, gerente de mercadeo del mall, quien agregó que este domingo 30 de julio los niños y niñas se divirtieron con las mesas creativas dispuestas en las inmediaciones del centro comercial gracias al apoyo de Kores Venezuela.


"Nuestras instalaciones están a la orden para que los entes con metas sociales y fundaciones interactúan con nuestros aliados comerciales y visitantes en pro a una sociedad con valores", agregó.











15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page