top of page

El C.C. El Recreo, un lugar Pet Friendly



“El centro comercial El Recreo ha implementado políticas Pet Friendly para que los dueños de animales domésticos puedan asistir a sus espacios, por esta razón, a partir del jueves 1 de septiembre sus instalaciones y servicios se encuentran adecuados para recibir a las mascotas de sus visitantes”, así lo informó Alejandro Ávila, gerente general del centro comercial El Recreo.


Ávila añadió que “las mascotas forman parte de la vida de muchas familias y cada vez más han ido sumándose a las actividades diarias, como ir a comer, pasear o comprar; y en c.c. El Recreo entendemos completamente la dinámica, por ello, en nuestras instalaciones podrán disfrutar de un ambiente cómodo y seguro (…) el compromiso es velar por el bienestar de los animales”.


Agregó que se permitirá el ingreso de mascotas pequeñas y medianas. Las razas consideradas potencialmente peligrosas deben ingresar con bozal. Los animales siempre deben estar acompañados de sus dueños, quienes son responsables del cuidado e higiene.


“Actualmente estamos en la primera fase (concientización y formación de los usuarios y personal que hacemos vida en el mall), luego nos enfocaremos a la segunda etapa, la cual consistirá en la adecuación de algunos espacios con señalizaciones, delimitación de espacios, seguridad y bioseguridad para las mascotas, entre otros”, explicó.

Comentó que para celebrar tan importante avance han planificado para el sábado 02 de septiembre un desfile de reinas y mascotas: “podrán compartir momentos únicos junto a ellos, disfrutar de charlas sobre el cuidado responsable de las mascotas, exhibiciones caninas, concursos divertidos y premiaciones”.


Por último, aseguró que el c.c. organizará periódicamente campañas de promoción, charlas y exhibiciones para educar y sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado de sus mascotas.


El evento “Desfile, reinas y mascotas” se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre en Plaza Central del Centro Comercial El Recreo. Hora: 1:00 p.m. Entrada gratuita. Para mayor información: 0212 7068902 / 0414 3210569.






39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page