top of page

El llano venezolano conquistó a los padres en su día




Este sábado 17 de junio los espacios del centro comercial ( Plaza Central ) se vistieron llano, de folklore y de sabor a Venezuela con la presentación de Melao Llanero, agrupación de música venezolana que ofreció un amplio repertorio para honrar la presencia de nuestros padres, así como también reconoce su sacrificio, su guía y su amor incondicional.


Durante esta ocasión especial además se llevaron a cabo una variedad de actividades como fueron los shows de jóvenes intérpretes del canto y del baile, un conversatorio sobre la gastronomía y dulces venezolanos, la presentación de un grupo de jóvenes participantes del concurso Miss y Míster Turismo 2023, degustación de dulcería criolla, mesas recreativas y juegos tradicionales.


En relación al concurso de Miss y Míster Turismo 2023 se pudo conocer que "se trata de un certamen de embajadores del turismo, más que de belleza. Tiene por objetivo incentivar en los jóvenes el amor por su historia y forjar nuestra identidad”, dijo Andreylis González, gerente del Instituto Nacional de turismo Distrito Capital.


El homenaje a los padres culminó (las promociones y rebajas continuarán todo el mes de junio) con la entrega de obsequios (ruletas de premios) de parte de locatarios del centro comercial El Recreo.


Este tercer domingo de junio, fue un momento especial en el que toda Venezuela rindió homenaje a los padres y figuras paternas que cumplen un papel fundamental en la vida de sus hijos ¡Feliz Día del Padre 2023!.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page