top of page

Un universo imaginario fue posible en nuestras vacaciones mágicas






Una maravillosa narrativa infantil en voz de Maritza Rojas, la extraordinaria presentación de la Factoría de la Abuela (la pandillita musical más famosa de Caracas) y el show de David Magia, fueron algunas de las atracciones del pasado fin semana (12 y 13 de agosto) en la Vacaciones Mágicas del centro comercial El Recreo.


“Este fue un fin de semana muy especial en nuestro centro comercial. Disfrutamos de una tarde cultural, recreativa y de concursos; en la que todos los miembros de la familia participaron y se divirtieron al máximo”, comentó Génesis Maldonado, coordinadora de eventos del centro comercial El Recreo, quien además agradeció la presencia de tantos niños en compañía de sus padres: “fue una experiencia inolvidable; nuestra programación va orientada a promover experiencias de calidad y momentos insuperables", aseguró.


“No se pierdan la oportunidad de disfrutar de todas las atracciones que tenemos preparadas para la familia (...) Ven a nuestro centro comercial y siente la emoción de vivir momentos únicos llenos de diversión y entretenimiento, invitó Maldonado.


Es oportuno recordar que todos los martes y jueves El Recreo ha dispuesto en el nivel Galerías de actividades deportivas como son clases de baile libre, yoga, stretching, entre otras disciplinas, porque "más que un centro comercial, somos tu punto de encuentros".


Para mayor información: 0212 7068902 / 0414 3210569.





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page